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Excelencia en el servicio al cliente

Tiempo

}

8 Hrs

Modalidad

70 % Practico

30 % Audiovisual

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Logra la excelencia en tu servicio al cliente

Incluye

Constancia de habilidades laborales (DC3, STPS).

Diploma Skills Innovation.

Material de trabajo digital.

Instructora

Mtro. Claudio Vázquez

Generalidades

Objetivo del curso

Proporcionar a los participantes las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para ofrecer un servicio excepcional y satisfactorio a los clientes. A través de este curso, los estudiantes desarrollarán las competencias esenciales para interactuar de manera efectiva, resolver problemas y crear relaciones positivas con los clientes, con el fin de elevar la imagen de la empresa y mejorar la retención de clientes.

Dirigido

  • Profesionales de cualquier industria que interactúen con clientes de manera directa o indirecta.
  • Colaboradores en roles de atención al cliente, ventas, soporte técnico, relaciones públicas y cualquier otro campo donde la interacción con los clientes sea crucial.

Beneficios

  • Mejora de habilidades de comunicación: Los participantes aprenderán a comunicarse de manera clara, concisa y empática, lo que les permitirá entender las necesidades de los clientes y proporcionar respuestas adecuadas.

  • Fidelización de clientes: Al aprender a tratar a los clientes de manera cortés y resolver sus problemas de manera efectiva, las empresas podrán crear relaciones sólidas y duraderas, lo que conduce a la fidelización de clientes.

  • Resolución efectiva de problemas: Los participantes adquirirán técnicas para abordar quejas y problemas de manera proactiva y resolutiva, convirtiendo situaciones difíciles en oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente.

Temario

Módulo I: El impacto de mi puesto en el servicio al cliente

Módulo II: ¿Quién es nuestro cliente y que espera de nosostros?

Módulo III: Inteligencia emocional en el servicio al cliente

Módulo IV: Mi comunicación no verbal

Módulo V: Clientes difíciles, manejo de situaciones complicadas

Módulo VI: Técnicas de servicio al cliente

Mtro. Claudio Vázquez

INSTRUCTOR

Licenciado en Administración y Relaciones Industriales por la Universidad Panamericana.

Maestría en Dirección de Empresas por el IPADE Business School.

Consultor y docente con más de 12 años de experiencia en el área de recursos humanos.

Contenido del curso

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Testimoniales  Clientes

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"La plataforma de Skills Innovation llego a sumar a nuestro departamento de Recursos Humanos. No solo nos facilita la capacitación continua de nuestros colaboradores, sino que también nos ayuda a cumplir con las normativas de capacitación obligatoria de manera eficiente y organizada. La flexibilidad y el seguimiento detallado nos permiten asegurarnos de que todos estén capacitados.”

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"El curso de mejorando mis finanzas personales de Skills Innovation, me enseño a manejar mejor mi dinero, a ahorrar y a planificar mis gastos de manera eficiente. Un curso muy recomendado."

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"Contratar la membresia de Skills Innovation fue una excelente inversión para nuestra empresa. Mis colaboradores no solo mejoraron sus habilidades, sino que también nos entregan constancias de habilidades DC3, con las que podemos demostrar que capacitamos a nuestro equipo."

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"Implementar esta plataforma de e-learning en nuestra empresa fue un gran acierto. Es muy fácil de usar, y nuestro equipo se adaptó rápidamente. Los cursos ofrecen contenido relevante y práctico, mejorando las habilidades de todos. Además, la flexibilidad permitió que cada miembro aprendiera a su propio ritmo, sin afectar la productividad."

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"Tomar este curso fue una gran experiencia. La plataforma es muy fácil de usar, todo estaba bien organizado, y navegar por los módulos fue sencillo. Pude concentrarme en aprender sin complicaciones técnicas. ¡Muy recomendable!"

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