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Innovación en el servicio al cliente

Modalidad

100% e-learning

Duración

4 módulos

1 hr. por módulo

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Transforma el servicio en experiencias memorables

Incluye

Constancia de habilidades laborales (DC3, STPS).

Diploma Skills Innovation.

Material de trabajo digital.

 

 

Instructor

Lic. Jesús Zepeda

Generalidades

Objetivo del curso

 Que los usuarios comprendan la importancia de la innovación en el servicio al cliente y aprendan a aplicar metodologías y estrategias para generar experiencias memorables que mejoren la satisfacción y fidelización de los clientes.

Dirigido

Colaboradores y colaboradoras  de todas las áreas de la empresa que interactúan directa o indirectamente con clientes, así como líderes y responsables de procesos que buscan optimizar la experiencia del cliente.

Beneficios

Al completar este curso, los usuarios podrán mejorar la
atención al cliente aplicando innovación de manera
práctica y efectiva:

  • Identificar oportunidades de mejora en el servicio.
  • Aplicar metodologías de innovación desde su propio rol.
  • Crear experiencias memorables que sorprendan al cliente.
  • Fomentar la fidelización y satisfacción del cliente.
  • Contribuir a una cultura organizacional centrada en la
    innovación y la excelencia.

Temario

Módulo 1: Introducción a la innovación

Módulo 2: Importancia de la innovación en el servicio al cliente

Módulo 3: Innovar desde tu rol

Módulo 4: Diseñando experiencias memorables para el cliente

Lic. Jesús Zepeda

INSTRUCTORA

Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Más de 10 años de experiencia impulsando ecosistemas de emprendimiento e innovación en México y Latinoamérica, a través de la colaboración, la creación de comunidades y el desarrollo de proyectos estratégicos.

Director de Fuckup Nights Guadalajara. Miembro activo de la Global Shapers Community, una iniciativa del Foro Económico Mundial.

Contenido del curso

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Testimoniales  Clientes

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"La plataforma de Skills Innovation llego a sumar a nuestro departamento de Recursos Humanos. No solo nos facilita la capacitación continua de nuestros colaboradores, sino que también nos ayuda a cumplir con las normativas de capacitación obligatoria de manera eficiente y organizada. La flexibilidad y el seguimiento detallado nos permiten asegurarnos de que todos estén capacitados.”

Lorena Sánchez

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"El curso de mejorando mis finanzas personales de Skills Innovation, me enseño a manejar mejor mi dinero, a ahorrar y a planificar mis gastos de manera eficiente. Un curso muy recomendado."

Luis Rodríguez

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"Contratar la membresia de Skills Innovation fue una excelente inversión para nuestra empresa. Mis colaboradores no solo mejoraron sus habilidades, sino que también nos entregan constancias de habilidades DC3, con las que podemos demostrar que capacitamos a nuestro equipo."

Roberto Pérez.

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"Implementar esta plataforma de e-learning en nuestra empresa fue un gran acierto. Es muy fácil de usar, y nuestro equipo se adaptó rápidamente. Los cursos ofrecen contenido relevante y práctico, mejorando las habilidades de todos. Además, la flexibilidad permitió que cada miembro aprendiera a su propio ritmo, sin afectar la productividad."

Alejandra Fernández, Gerente de Recursos Humanos

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"Tomar este curso fue una gran experiencia. La plataforma es muy fácil de usar, todo estaba bien organizado, y navegar por los módulos fue sencillo. Pude concentrarme en aprender sin complicaciones técnicas. ¡Muy recomendable!"

Laura Gónzalez

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